Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta regulan el uso del sitio web www.tallasgrandesoutlet.es, que Maria Encarnación Barbosa Aparicio, pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma.

Maria Encarnación Barbosa Aparicio, con domicilio en Calle Bedoya 13, 32004 Ourense, titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número 34993240M. Para contactar con Komodamoda, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica tallas@komodamoda.es.

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Komodamoda se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Komodamoda recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Komodamoda también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.



- PAGOS POR TRANSFERENCIA

La mercancía se reservará 7 dias en los pagos por transferencia.



Envíos y devoluciones

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega?

Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). Y por último, el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central.



- ENVIOS

¿Cuál es el coste de mi pedido?

Todos los envíos son gratuitos desde 50€.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta?

Los pedidos se entregaran en 24H por Tourline Express.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “tu cuenta de cliente”, entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.



- DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es tramitarlo en su panel de control de la tienda. Las prendas tienen que estar en perfecto estado. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales desde la fecha en que lo recibas.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Le devolución tiene el coste del envío de la mercancía.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

En un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía en nuestra tienda.